Skip to main content

"Esto no es un Café" La historia de un exitoso paladar de La Habana Vieja contada por su propia dueña

Esto no es un Café, es el peculiar nombre de un pequeño restaurante que ofrece comida cubana, internacional y fusión (de diseño de Autor), que combina recetas de la cocina internacional con el sabor de la tradicional cubana.

Esto no es un Café

Entre sus platos temáticos cuyos nombres son tan originales como el de este paladar (restaurante particular) se hallan La fuente de Duchamp, Pollo Pollock, Tercer Mundo de Lam, entre otros. Todos constituyen un homenaje con delicioso sabor a la obra de artistas que han dejado su huella y han dado nuevos rumbos al arte nacional e internacional.

Esto no es un Café 2

Y es que este singular establecimiento mezcla con un estilo muy propio y buen gusto el mundo de las artes audiovisuales con el de la buena comida.

Esto no es un Café 3

Su ubicación es privilegiada. Lo encontrarás en el Callejón del Chorro número 58. Una pequeña callejuela que desemboca en la emblemática La Plaza de la Catedral, en La Habana Vieja, centro histórico de la capital de Cuba, Patrimonio de la Humanidad. Justo a su lado se ubica el conocido restaurante “Doña Eutimia” y muy cerca, la mundialmente famosa “Bodeguita del Medio”.

Esto no es un Café 4

Comer aquí será una experiencia inolvidable y única porque efectivamente este no es un café sino un restaurante muy original.