Skip to main content
varadero

Ocho días para conocer Cuba y gozar de su naturaleza

Un atractivo programa de ocho días y siete noches titulado “Naturaleza en el corazón la tierra cubana”, es otra de las propuestas de la agencia de viajes ECOTUR, encargada de gestionar y promocionar el ecoturismo en la isla.

El primer día inicia con la recogida en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana y el traslado al hotel Oasis Panorama u otro similar en la declarada en 2016 como Ciudad Maravilla del Mundo Moderno.

Segundo día: Se produce el transfer a la central provincia de Sancti Spíritus, específicamente a la Reserva Ecológica de Banao, cuyas maravillas ya te hemos descrito en CubaConecta. Harás caminatas por todos los senderos de esta y te hospedarás en Jarico.

Tercer día: Luego del desayuno recorrerás los senderos del área hasta llegar al hospedaje rural La Sabina, donde harás un almuerzo picnic y después vendrán la cena y una tarde noche de entretenimiento.

Cuarto día: Traslado al área protegida Robo Rosado, donde te harán un coctel de bienvenida, luego te dirigirás a la casa de campo Los Álamos donde te hospedarás. El almuerzo criollo será en el Ranchón El Pelú de Mayajigua, tras el cual disfrutarás de cabalgatas, baños en el río Jatibonico y caminata en el sendero que lleva a Rancho Querequeté.

Quinto día: Desayunas y partes hacia Trinidad, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Almorzarás en el Valle de los Ingenios y te hospedarás en el hotel Brisas Trinidad u otro de la villa.

Sexto día: salida hacia Guamá en la provincia de Matanzas para visitar el criadero de cocodrilos y la réplica de la aldea taina. También viajarás en lacha rápida por los canales de la Ciénaga de Zapata, el mayor y mejor conservado humedal del Caribe insular, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, hacia la finca Amarillas donde tendrá lugar el almuerzo. y algunas actividades de agroturismo. Después podrás familiarizarte con Varadero en un hospedaje de dos días y una noche en un hotel todo incluido.

Séptimo día: será un día libre en Varadero con actividades opcionales según las posibilidades.

 

Capitolio de La Habana

 

Octavo día: transfer privado Varadero-Habana, despedida o traslado Varadero-Habana con un tour por la ciudad que dependerá de la hora de salida de tu vuelo.

Como ves, este fabuloso programa incluye sol, playa, cultura, tradiciones todas las opciones que te permitirán tener una visión completa del maravilloso archipiélago cubano y su esencia. Adorarás todo lo que te ofrece esta aventura en algunas de las zonas más esplendidas de La Mayor de las Antillas.