Skip to main content
Casa de la Musica en Varadero

Cinco opciones para tu noche en Varadero

¿Decidiste pasar tus vacaciones en la Varadero? La capital del turismo en Cuba, una ciudad ubicada a 130 kilómetros de La Habana, en la península de Hicacos, municipio Cárdenas, provincias Matanzas y bendecida con la playa más famosa de la isla, también considerada una de las mejores del mundo.

Pues por el día se abrirá ante ti un panorama que te dejará sin aliento: kilómetros de espectaculares aguas turquesa, cristalinas, cálidas y poco profundas que bañan una arena blanca y finísima, todo ello extendiéndose por 25 kilómetros a todo lo largo de la península, junto con la brisa, el potente sol del Caribe, así como infinidad de hoteles y casas particulares donde hospedarse, bares, restaurantes.

Y seguro te preguntarás entonces, bueno y ¿qué hay de la noche?

Pues alégrate, porque no solo la vida diurna está coronada por la diversión y el disfrute, la nocturna es también intensa y prometedora, así que para ayudarte a escoger cómo pasarla bien después de que el sol se ponga, te presentamos estas cinco opciones para tu noche en Varadero.

Vete a la calle 62

Solo unos instantes allí y sin saberlo estarás bailando al compás de la música tradicional cubana en vivo y podrás compartir y hacer amigos pues coincidirás con los cientos de cubanos y extranjeros que se aglomeran para "mover el esqueleto", probar comida nacional y degustar cocteles y tragos. No te arrepentirás.

Mambo Club

Aquí te sorprenderá un show interactivo de buen gusto, actuaciones en vivo-ocasionales del famoso Buena Vista Social Club y otras orquestas nacionales, así como música actual.

Cabaret la Cueva del Pirata

Se trata de una cueva natural convertida en un cabaret, que cuenta con uno de los servicios mejores de Varadero. Te deleitarás disfrutando su show de bailarines profesionales que regalan una excelente actuación. Y si luego quieres sacudir tu cuerpo al compás de la música, quédate porque, en cuanto finaliza el espectáculo, el local se convierte en una discoteca.

El Palacio de la Rumba

Promete una noche caribeña especial en el kilómetro 4 de la avenida de Las Américas. El establecimiento es amplio, la música muy buena, los tragos económicos y el lugar se presta para compartir en grupo o con amigos y familiares de una velada para no olvidar.

Casa de la Música

Un lugar para gozar del buen humor cubano, con música en vivo de agrupaciones nacionales, precios asequibles y el ambiente ideal para bailar y pasarla bien.