Skip to main content

Si deseas una estancia tranquila y sosegada en las Playas del Este habanero ¡elige El Mégano!

En medio del verano los habaneros siempre piensan en irse a la playa y normalmente suelen elegir alguna de las integra la espectacular franja costera de diez kilómetros denominada Playas del Este, en la costa norte de La Habana, en la cual estas se suceden cada una tan excelente como la otra.

Unos prefieren Santa María, otros van Guanabo, otros se quedan en Tarará y algunos incluso antes, en Bacuranao. Pero hay quienes buscan un ambiente un poco más íntimo para disfrutar junto a la familia y los amigos, armar su propia mesa de dominó y beber en paz la cerveza fría que cargaron desde casa y se deciden por el Mégano.

Megano 1

Las distintas tonalidades de azul que exhibe la distinguen del resto de que integran la famosa franja, de las cuales mantiene los restantes excelentes atributos: las aguas cálidas y limpias, la arena blanca y fina, la deliciosa brisa y el ardiente sol que invitan a permanecer allí indefinidamente.

Posee una longitud de 800 metros y se halla justo entre Santa María del Mar y Tarará. Su nombre significa duna y hay una ocasión especial en la cual se llena de personas, jóvenes en su mayoría y de cientos de casas de campaña porque es la elegida como sede de la fiesta que organiza la compañía Red Bull –la famosa bebida energética– para agasajar a sus más fieles consumidores.

Megano 2

Existe también en el lugar un hotel: Villa Mégano. Pero no está abierto al público. Se trata de una villa militar, ubicada cien metros de la orilla aproximadamente, con modernas cabañas rodeadas de una exótica vegetación compuesta de hermosos flamboyanes, que son todo un espectáculo cuando florecen y cocoteros.

Desde las habitaciones total 61 habitaciones climatizadas, cada una con baño, televisión satelital y refrigerador, .pueden apreciarse maravillosas vistas del mar.

Megano 3

También cuenta con un restaurante especializad en comida internacional e italiana; ranchón en la playa, canchas de tenis, snack bar, cambio de moneda, caja de seguridad, aparcamiento, masajes, atención médica y juegos de entretenimiento.

Quienes eligen esta playa tendrán garantizada una estancia tranquila y sosegada. Claro que si llegan en pleno desarrollo de la fiesta de la Red Bull, no podrán escapar del golpe de energía que se apodera de la costa, pero cualquier caso la diversión plena estará garantizada.

Megano 4